viernes, 26 de marzo de 2010

Rosa y Clavel

Eres rosa de mi huerto con letras de oro voy a poner
de noche pena y suspiro por la mañana rosa y clavel,
que vengan a mis umbrales todos los planetas en formación,
y que vayan tocando la palma que esta de fiesta mi corazón.

Hay póngame usted cuatro peinecillos,
perlas de dublei y un par de zarcillos,
zapatitos de grana yo quiero, mantón de manila,
Carmacito de todos los lucero lo sacan de pila.

Ponerle fordón de raso, bañada de encaje fino,
y un gorro con siete lazos, que diga viva el padrino,
que vengan los andaluces, campanas a repicar,
mi gloria to’ pues reluce con sus ropitas de cristianá.

A las salinas de Cai vino la guardia municipal,
ponen un bando diciendo pa’ un huevo frito no queda sal,
Se pagan diez mil reales al que averigüe quien fue el ladrón,
Como ya bautizo a mi niño que metan preso a mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GOOGLE PERSONALIZADO PARA TUNOS