viernes, 26 de marzo de 2010

El fandango y la jarana

A mi me gusta el flamenco, el fandango y la jarana,
el fandango y la jarana, a mi me gusta el flamenco olé, olé, olé, olé,
a mi me gusta el flamenco, el fandango y la jarana.

El fandango y la jarana, y no me puedo aguantar olé, olé, olé, olé,
y no me puedo aguantar cuando escucho sevillanas.

Se canta como se siente, se baila como se siente y llega a lo más profundo,
estas sevillanas nuestras son las mejores del mundo.

Para cantar sevillanas lo único que hace falta,
lo único que hace falta para cantar sevillanas olé, olé, olé, olé,
para cantar sevillanas lo único que hace falta.

Lo único que hace falta, sentirse muy sevillano olé, olé, olé, olé,
sentirse muy sevillano y llevarlo en la garganta.

Se canta como se siente,
se baila como se siente y llega a lo más profundo,
estas sevillanas nuestras son las mejores del mundo.

Desde la prima al bordón se rasguea la guitarra,
se rasguea la guitarra desde la prima al bordón olé, olé, olé, olé,
desde la prima al bordón se rasguea la guitarra.

Se rasguea la guitarra, y para darle sabor olé, olé, olé, olé,
y para darle sabor se acompaña con las palmas.

Se canta como se siente,
se baila como se siente y llega a lo más profundo,
estas sevillanas nuestras son las mejores del mundo.

Si quieres darle buen son coge un tambor del rocío,
coje un tambor del rocío si quieres darle buen son olé, olé, olé, olé,
si quieres darle buen son coge un tambor del rocío.

Coge un tambor del rocío, si quieres darle alegría olé, olé, olé, olé,
si quieres darle alegría con la flauta y los palillos.

Se canta como se siente,
se baila como se siente y llega a lo más profundo,
estas sevillanas nuestras son las mejores del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GOOGLE PERSONALIZADO PARA TUNOS