viernes, 26 de marzo de 2010

Imágenes de ayer

Recuerdo la canción que cantábamos entonces,
hablaba de un balcón adornado con faroles,
recuerdo aquel pardillo que no paraba de llorar,
recuerdo aquella flor que no tardaste en deshojar.

Recuerdo como di los mil parches siempre juntos,
cansado de vivir aventuras por el mundo,
recuerdo aquel preludio de amor que pesa en tu cantar,
recuerdo a las mujeres que no estaban nada mal.

Pero quiero volver a vivir aquellos tiempos
imágenes de ayer, que están en mi pensamiento,
y déjame vivir, porque aun soy un galante
y mientras el cuerpo aguante, seré tuno hasta morir.

Pero quiero volver a vivir aquellos tiempos
imágenes de ayer, que están en mi pensamiento,
y quiero revivir aquellas noches de luna
que cantando con la tuna me sentía yo feliz.

Hoy vuelvo a recordar aquellas juergas de antaño,
que el tiempo no ha logrado borrar por tantos años,
recuerdo aquella ronda de amor que bajo tu balcón,
al son de nuestras voces se rindió tu corazón.

Hoy todo vuelve a mí en esta noche de luna,
cantando en mi guitarra canciones de la Tuna,
las lágrimas me invaden aquí, sentado en mi sillón,
y me pongo a llorar recordando mi ilusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GOOGLE PERSONALIZADO PARA TUNOS